¿Hay alguna incompatibilidad de versiones de archivos Word usando Windows XP y office XP?

Hola pc_devil, tengo windows XP y office XP en una maquina con duron+1400 integrado a un mother pc chips 810. El problema es que ocasionalmente Word no abre archivos hechos en versiones anteriores, el lector floppy se queda leyendo indefinidamente. ¿Conoces de alguna incompatibilidad al respecto?
Gracias y Saludos.
Respuesta
Respondiendo a tu pregunta de las disqueteras no es que sean más malas, tal vez más sensibles pero cuando un disco ya esta dañado empieza a provocar ruidos y a tardarse para acceder a los datos.
En cuanto a que los diquetes que tu abres en tu pc con Win 98 no los puedes abrir en Win XP es por que XP ocupa un tipo de partición diferente a la que usa 98 y entonces es donde entran las incompatibilidades de formato y por ende XP no reconoce el formato FAT 32, pero que quede claro que esto solo ocurre cuando XP esta montado sobre una partición NTFS, para este pequeño problema no he encontrado una solución optima más que tener una de más maquinas con Win 98 y las demás XP.
En cuanto a las direcciones para las actualizaciones de office es la siguiente: http://office.microsoft.com/spain/productupdates/, para checar que realmente tienes WIN XP actualizado te sugeriría que entraras al Windows Update y cheques cuantas y cuales son las actualizaciones que te hacen falta, por que dudo mucho que la actualización automática descargue todo, ok, suerte y saludos.
Muy útil tu ayuda, te agradezco mucho. Saludos.
El tema es que disquetes que los abro bien en mi pc personal con win 98 no los puedo abrir en otra maquina con XP, y si, hacen ruido raro. ¿Puede ser que las disqueteras nuevas sean más sensibles o más malas?
Por otro lado tengo actualización automática de windows, lo que no se es si el office se actualiza también. ¿Cómo hago para saber? Y dame las direcciones por si acaso. Gracias y Saludos.
Lo de que el floppy se quede leyendo indefinidamente y no te abra el archivo es por que el disco ya se encuentra algo dañado, y tu me vas a dar la razón, ya que estoy casi seguro que cuando metes el disco al floppy suena un poco extraño, si es así entonces el disco ya esta dañado, en caso contrario te recomiendo que descargues los sp's para WinXP y OfficeXP estos te resuelven los problemas de comparibilidad, en caso de que no encuentres los sp's avisame y te mando las direcciones.