¿Cómo puedo ver películas de DVD en mi pc?

Antes que nada gracias por tomar un poco de tu tiempo para leer mi correo tengo una duda sobre como puedo ver películas de DVD en mi pc, ya que las pongo en el cd rom y aparece como que no hay nada grabado en el disco y no puedo ver las películas, no se si sea necesario tener algún programa en caso que sea así sera que me puedas decir como cual podría utilizar, eso seria todo y gracias
Saludos :)

1 respuesta

Respuesta
Solo necesitas abrir el archivo que tiene el cd con el windows media player, hace mucho me prestaron una película en cd y la abrí pero el archivo esta en una carpeta pero no me acuerdo cual exactamente, navega por el cd hasta que encuentres un archivo como de 600 megas o más, y lo abres con el media player.
(Los cd's de películas no son autoarrancables)
Lo que pasa es que cuando inserto el disco en la maquina aparece como si no hubiese metido ningún disco ese es el problema, y no se como hacer para poder ver la película, es un dvd de triple xxx, no se como hacerle, saludos ;) bye
Si no ves nada en el cd desde el explorador de windows entonces no esta bien grabado, el cd esta vacío.
Si le metes cualquier disco y no funciona (sea cd de música o de datos) entonces la que no funciona es la lectora, tendrías que darle una limpiada.
Y si sí vieras las carpetas en el cd y los archivos, buscale bien y veras que allí esta un archivo grande, que es el que lee el wmp.