Fuentes en word

La interrogante es como devuelvo las fuentes a word ya que no muestra todas las fuentes instaladas, desde que le instale el autocad solo muestra la fuente ploter, pero en otras aplicaciones como excel si las tiene todas, ¿cómo las devuelvo a word?...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, comprueba que tienes todas las fuentes. Las fuentes no son más que ficheros con extensión TTF o FON. Puedes mirarlo desde el Panel de Control en el icono Fuentes o en el Explorador de Archivos en la carpeta C:\WINDOWS\FONTS.
Si está todo correcto, la opción más fácil sería la de reinstalar la última instalación de Office. Esto lo puedes hacer entrando en el Panel de Control-Agregar o quitar programas-Microsoft Office. Verás como al hacer doble clic en Microsoft Office te aparecerá un botón "Reinstalar". Muchos de los problemas que pueden aparecer en Office se solucionan de esta manera. Es una especie de "Reparación" sin necesidad de tener que desinstalar Office entero.