Acrobat reader

Hola:
Es conocido este programa en la red, lo que necesito, es el programa acrobat, en donde yo pueda realizar mis propios documentos pdf.
Este programa lo puedo descargar de Internet

1 respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar he de decirte que el software que deseas es de pago por lo que como mucho podrías conseguir una versión demo, a no ser que busques el crack o serial por otros medios.
Te recomendaría que utilizaras un programa gratuito de los varios que hay para generar pdfs como por ejemplo el CutePDF Printer que lo puedes descargar de www.softonic.com
Si esta solución no te convence y no lo encuentras en www.google.com puedes recurrir a programas de intercambio de ficheros como el emule, edonkey, kazaa... que ahí seguro que lo encuentras con serial y todo.