Archivos MDE (Access)

Me he bajado de internet pequeñas aplicaciones que están con la extensión MDE (Access). Cuando las he intentado abrir, o convertir, Access me dice que no se pueden convertir, que no se pueden abrir. Parece ser que son bases de datos grabadas con este formato como medida de seguridad. Mi pregunta es si hay alguna forma de abrir dichos ficheros. Si no es así porque los "publican" y ofrecen en internet. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he podido averiguar son bases de datos un tanto "especiales", es decir, Access las utiliza para asistente y demás pantallas. Yo he probado abrirlas con Office 97 y se abren todas. Con Inicio-Buscar-Archivos o Carpetas prueba a buscar ficheros con esa extensión y a abrirlos. Si no te abre ninguno el problema lo tendrás en Access.