CDBoxLabelerPro

Hola Experto, por medio de los free downloads de Kazaa me bajé el programa CDBoxLabelerPro. Bajó estupendo, lo instalé y me salió que la instalación se había realizado con éxito. Traté de abrirlo y me sale un mensaje que no se puede abrir porque el disco "C" de mi PC tiene que ser hard drive. Es cierto, el disco duro de mi PC está como "F". ¿Qué puedo hacer? Lo que quiero con este software es crear caratulas para los estuches de mis cd. ¿Sabes de algún programa que me sirva y que sea free?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo de las letras de las unidades puedes cambiarlas en el panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos y después en administración de discos, te pones encima de la unidad que quieras cambiar y con el botón derecho eliges cambiar letra de la unidad.
Un programa muy bueno para imprimir caratulas para mi el mejor es el Cover Pro que te lo puedes bajar del Kazaa, Emule o cualquier programa de esos. Es una versión shareware pero eso puedes solucionarlo aquí:
http://espanol.geocities.com/tkycito/craks/serials.html
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.