Necesito programa parecido al ms outlook

Por favor necesito información sobre algún programa que reemplace al Outlook, que corra sobre Windows, que posea tareas, contactos y la mayoría de prestaciones que tiene Outlook

1 Respuesta

Respuesta
Por haber.. hay muchos que te hacen esa característica... los tienes em plan agenda y solo para el correo.. el mio lo conseguí en espeañol y gratuito.. lo descargue de la página de terra en la zona que dice software gratis allí tienes... muchos programas pues vas a la parte que pone agendas/gestores o algo parecido y allí encontraras muchos.. algunos shareware otros freeware.. bajete varios y usa el que más te guste.. venga un saludo