Problemas con DirectCD de Easy CD Creator

He instalado el Easy CD Creator 5 y me funcionan todas las aplicaciones que trae excepto el DirectCD, que al instalarlo me dio un aviso de no compatible o algo así y después me daba la opción de instalarlo y que lo hizo sin problemas. Pero al hacer uso de DirecCD, el icono que está en la barra de tareas está con una barra atravesada y al poner encima el ratón pone DirectCd : unidad no admitida. Arranco el programa pero están todas las opciones atenuadas y no da opción a formatear discos... Tengo un CDRom LG de 52 y una grabadora LG 52x24x52. ¿Cómo puedo solucionarlo? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este programa tiene muchos problemas de inconpatibilidad para resorber esto ve a la página de Roxio y busca las ultimas actualizaciones.