Sonido

Hola, desde la semana pasada tengo problemas con el sonido de mi máquina, lo que pasa es que se le volvió a configurar todos los dispositivos en mi máquina, se los instalaron de nuevo porque me merco un error al instalar un software, lo que tiene es que ya todo funciona muy bien pero lo único que le falta es el sonido, ya le instale de nuevo el dispositivo de sonido pero no funciona que me recomiendas.. Saludos! :) P.D. Tengo Windows 98, IBM

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es conseguir el driver de la tarjeta de sonido para windows 98, en la página de ibm lo debes encontrar, lo bajas, lo instalas y listo. Queda funcionando tu tarjeta de sonido.