Actualizacion de Perfectworks

Dispongo de esta aplicación Perfectworks (similar al Office de Microsoft) es del fabricante Novell y no encuentro información de donde encontrar un parche para actualizarlo al auro, ¿puede sesr que este desfasado y no lo encuentre?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, la línea PerfectWorks de Novell se ha desfasado. Desde finales del 99, Novell no ofrecía ya ningún tipo de soporte a este software e incluso aconsejaba cambiar a Corel Wordperfect Suite.
Lo siento.