Cambio de idioma del XP

Hola,
quería preguntarte si existe algún modo de pasar de una version del Windiws XP Home en italiano a la Pro en español (cosa que dudo); caso contrario te pediría por favor que me indicaras como hacer para formatear (fat 32) el disco completamente, cosa que prefiero, e instalar desde cero el XP Pro en español.
Lo quise hacer pero no me permite formatear el disco completo, me deja formatear la parte del disco que esta vacía, como creando una nueva partición solamente.
Desde ya agradezco tu tiempo y tu trabajo,
espero tu respuesta, un gusto,
Juan.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm no recuerdo si en XP en español es DE o L. Si no te deja hacerlo entonces intenta arrancar tu maquina con un disco de arranque de windows 98 o el CD de instalación de windows 98 y en modo MSDOS tecleas el comando FDISK ahí entraras al control de particiones.. lo único que vas a tener que hacer es eliminar todas las particiones que tengas hasta las virtuales. Apagas tu maquina y reinicias ya con el de windows xp y listo!. Ya te dejara crear las particiones.
PD. Recuerda que eliminar particiones borra todos los datos.
Buenísimo y super claro, un millón de gracias; cualquier problema te vuelvo a molestar.
Un Saludo,
Juan.
Lo del cambio de idioma quedo clarisimo; ahora, para eliminar la partición existente cuando estoy dentro de la instalación XP Pro español, no me permite hacerlo dentro del asistente presionando la "D" (delete) cuando te pregunta con respecto a las particiones.
¿Cómo me conviene hacerlo?
De nuevo y nunca esta de más, muchísimas gracias,
Juan.
Empezaremos con el idioma, esto es imposible, tendrás que formatear y volver a instalar en el idioma que elijas.
Con respecto a lo de la partición, pues si es posible aunque yo no te lo recomiendo yo te recomiendo NTFS, las particiones FAT32 de gran capacidad (más de 24 GB) son más lentos, en general, que una de igual capacidad con NTFS. Además... con FAT, un simple mal apagado... y podes decir adiós a los datos del disco...
Si aun así lo quieres hacer, lo recomendable es que cuando inicies la instalación desde 0 elimines todas las particiones que tienes y después solo crea la(s) particiones que vayas a usar.