Documento Pdf

Saludos, gracias por tu respuesta.
Con respecto a el programa en estos momentos tengo la version 4 del acroabt reader.
No tengo ninguna de las aplicaciones adicionales que me dijisten en la anterior respuesta.
Como o donde puedo conseguir el programa para poder crear utilizar un archivo pdf. Realmente estoy muy urgido.
Esperando tus respespuestas.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Las aplicaciones adicionales solo están disponible con el acrobat. El reader solo te sirve para leer PDF. Lo primero que debea hacer es conseguir el Acrobat 4.0. Nada de el reader. Puedes entrar en la página de www.adobe.es para encontrar distribuidores.
En el mismo CD del acrobat vienen el resto. Pero recuerda el Acrobat, el Acrobat Reader NO!