Fax

A ver si podéis echarme un cable.
Tengo instalado Windows95 y cuando intento enviar un fax, después de seguir paso a paso las indicaciones del ayudante para fax, al dar a "enviar" me sale una pantalla "Comprobar nombre" y el aviso "ninguna coincidencia" dado que esta ventana tiene una pestaña "más nombres" hago click y me sale la agenda de direcciones de correo electrónico, en donde naturalmente no figura el destinatario del fax, por tratarse de un número de teléfono. ¿Qué es lo que hago mal? Os quedaré muy agradecido pues con cierta frecuencia tengo que enviar faxes y nunca lo he logrado. Espero ansiosamente vuestra respuesta.
Paco

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás intentando mandar ese fax por Microsoft Word? Si es así el problema se soluciona guardando el archivo como un fichero de Word normal y luego te vas a Inicio-Programa-Accesorios-Fax-Redactar un Fax nuevo.
El problema que me comentas me pasa a mi también pero ocurre si lo hago desde Microsoft Word.
Muchas gracias. Al no haberlo comprobado todavía no puedo, en justicia, darte la alta calificación que en principio creo que te mereces. Si consigo volver a ponerme en contacto contigo, soy un megatorpe, ya lo haré muy efusivamente