Conversor

Alguien sabe como se puede convertitr un archivo .pdf en un archivo .doc

1 respuesta

Respuesta
Para convertir de un formato a otro se utilizan programas que hacen esa tarea. Son muy sencillos de usar y algunos tan básicos que solo traen la opción deconvertir a pdf o doc.. pero que lo hacen a la perfección. Puedes conseguir varios de ellos (y algunos hasta en español) en la página de terra.. en la zona de software gratis tienes unos cuantos... bájatelos y usa el que más te guste. Venga espero que te ayude..
Lo siento pero no he sido capaz de encontrarlo, si supieras algún otro sitio te estaría muy agradecido
te dejo la url: http://descargas.terra.es/buscar.phtml?search_string2=pdf&donde=nombre&plat=1
Es larga pero merece la pena, cópiala y pégala en tu navergador.. Suerte