De locos

Hola que tal mi pregunta es esta:
Tengo instalado w 98 y hace dos días me paso una cosa muy curiosa;en el internet explorer cuando abro una ventana nueva me sale pequeñísima, de unos cinco cm y no tengo manera de arreglarlo y que se abra una ventana grande .
Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se debe a que la ventana del Explorer la cerraste con esas dimensiones. Windows guarda en el Registro todas las dimensiones de las ventanas que se utilizan. Prueba a abrir el explorer, maximizar la ventana y después cerrarlo pinchando en la X. Si todo va bien, el problema estará resuelto.
Es posible que esto no de resultado a la primera pero es de las pocas soluciones que te puedo aportar.
Cierra la ventana del Intenet explorer pinchando en el botón Cerrar (en la X) pero teniendo la tecla Control pulsada.