Programaciones

Hi, como estas quisiera que me ayudaras con un par de cosas, la primera y que me urge es encontrar un programa para instalar que me ayude a crear base de datos y que no sea muy complicada, fox base o visual basic, pero si hay mejores gracias, quiero un programa freeware para ponerles claves a mis carpetas para que no entren en ellas. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un programa para crear bases de datos y que no es muy complicado es el Microsoft access, ya que tiene muy buenas ayudas y es muy sencillo de aprender. Por otro lado si quieres poner claves a tus carpetas te aconsejo que uses bien el programa Camouflage o que te instales un programa de encriptado, ya sea el Pgp, aunque este es más complicado de usar que el camouflage.