Win32

Hola que tal, fíjate que hace tiempo compré una revista de computación en la que viene un cd, lo inserto y funciona a la perfección, pero posteriormente tuve que formatear mi disco y ahora que quiero leer nuevamente el disco me produce un error "aplicación win32 no valida" ¿a qué se debe esto? Si pongo el disco en otra máquina si funciona pero con la mía no. Ojalá y me puedas ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los mensajes de "aplicación w2 no valida" viene precedidos de path y programa (aplicación) que provoca el fallo p.e.
\\mail\server\winpmail.exe no es una aplicacion w32 valida.
¿Cuál es el tuyo?.
- Has pasado un antivirus actualizado a tu PC.
- Cuando estos fallos se producen sobre un CD_Rom las causas más comunes son...
- Que el CD se encuentre dañado.
- Que el ejecutable no sea un apliación diseñada para ejecutarse con Windows.
- Que el CD posea un formato que no es reconocido por la lectora de CD ROM.