Photoshop 7

Hola! Mi pregunta es la siguiente:
He descargado el PhotoShop 7 desde el eMule pero he tenido un pequeño problema, al finalizar la descarga se me han descargado dos archivos; 1 con extensión (.bin) y la otra con extensión (.cue) ¿Qué debo hacer? Necesito el programa y no se como solucionarlo. Ah también decir que el archivo .bin ocupa 560.824kb mientras que el .cue solo ocupa 1kb.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente, cambiale la extensión al archivo .bin, colócale .exe, esto lo haces por medio del menu herramientas de Mi Pc y te vas a opciones de carpeta. En la pestaña ver buscas una opción que dice ver la extensión de los archivos registrados. Le das a Aceptar, cuando hagas eso te vas al archivo y le cambias la extensión y listo.
Para que no se vean las extensiones de los archivos vuelves a marcar la opción.
Hola de nuevo, he conseguido cambiar la extensión del archivo pero sigue sin funcionarme, ¿debo hacer algo con la extensión .cue?
Gracias
Ok, yo hace días me descargue desde el kazaa el paint shop pro 8, allí esta el 7 también, siempre viene es un archivo .bin, yo le cambio la extensión a .exe y me sirve (claro porque con el viene un archivo de explicación).
Te aconsejo que lo vuelvas a bajar para probar.