Consulta archivos y otra

Hola mi nombre es Daniel, me gustaría saber, si me puedes decir, conque programa abro o ejecuto los archivos *.RAR, y espero no te moleste, pero me gustaría preguntarte acerca de las páginas de Cracks, pues entre en varias de ellas, y en la parte de adultos o sexo, no entiendo como se manejan esos programas, o números seriales, y no se donde buscar paswor.
Desde ya un cordial abrazo.
Daniel

1 respuesta

Respuesta
Los archivos rar se abren con winrar que lo puedes descargar de www.mundodescargas.com es muy similar al zip (es decir, es un compresor para hacer los archivos más pequeños).
Con respecto a la otra pregunta no te entiendo muy bien, explicate un poquito mejor ¿Qué quieres hacer exactamente?
Hasta pronto