Convertir video mpeg, avi, etc a formato vcd

Hola, alguien sabe si existe algún programa para convertir formatos mpeg, avi, asf, etc a vcd (.dat)
GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Ahhh, O.K. El NERO si tiene esa opción, lo q' tienes q' hacer es instalar el NERO IMAGEDRIVE(INICIO->TODOS LOS PROGRAMAS->AHEAD NERO->INSTALADOR DE IMAGEDRIVE).
Después de instalado reinicia el equipo.
Reiniciado Windows;INICIO->TODOS LOS PROGRAMAS->AHEAD NERO->NERO IMAGEDRIVE
Marca la casilla "Enable Drive"
Pulsa "Aceptar".
Con esto ya tienes instalado NERO IMAGEDRIVE
Para grabar el VCD al D.D. sigue los pasos 1,2,3,4(el 5 no) q' te di en la respuesta anterior.
Presiona Ctrl+R y selecciona el icono Image Recorder, Aceptar.
Ahora si puedes ejecutar el paso 5(abre el menú "Archivo y selecciona "Grabar CD")
Guarda el archivo.
Para abrir el archivo, INICIO->TODOS LOS PROGRAMAS->AHEAD NERO->NERO IMAGEDRIVE
Abre la pestaña "Unidad" y abre el archivo *.NRG q' guardaste. Por supuesto, necesitaras un software reproductor de video como el PowerDVD, WinDVD, etc. Si lo vas a reproducir con el Windows Media Player solo abre el archivo *.dat
Cualquier duda adicional no dudes en consultarme.
P.D.: No olvides calificar la respuesta
Disculpa pero me falto hacer la preguntas más especifica. Lo que necesito como lo dije antes es un programa que me permita convertir de formato mpeg, avi, etc a vcd pero no para quemarlo en un cd si no para guardar esa información en el disco duro. No se si nero tenga esa opción si la tiene te ruego que me digas como hacerlo.
GRACIAS
Claro q' si, existen una infinidad de programas para hacerlo, pero sin duda q' el mejor es el NERO BURNING ROM.
Lo puedes bajar en esta dirección:
www.nero.com
Para hacer un VCD:
1)Abre el Nero.
2)Selecciona CD de Video y dale al botón "Nuevo".
3)Busca el archivo avi, mpg, etc, en el explorador de la derecha.
4)Arrastra el archivo hasta el recuadro de la izquierda.
5)Finalmente abre el menú "Archivo y selecciona "Grabar CD"
Cualquier duda adicional no dudes en consultarme. Suerte.
P.D.: No olvides calificar la respuesta