Legislación

Hola Compañero:
La verdad es que no sabía a quien acudir con mi duda. Tengo un pequeño software creado entre mis compañeros de la Uni y yo y me gustaría saber cómo está la legislación o normativa española al respecto; es decir, todo aquello que haya que cumplir para poder comercializarlo.
He estado buscando información pero no he sacado nada en claro. Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.
Sin más, me despido esperando ansiosamente tu respuesta.
Un saludo Ibon

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo y vivo en Colombia, así que sobre la Legislación Española muy poco ... aquí el proceso sería el siguiente:
Dirigirse a la Oficina de Registro de la Dirección Nacional de Derechos de Autor para efectuar la inscripción, se deben llenar los formatos que suministra la Dirección Nacional de Derechos de Autor y solicitar el formulario de registro que contiene los pasos para la inscripción.
Imagino que en España habrá algún organismo similar ... y el proceso deberá también ser muy parecido ...
Espero te sea útil la información.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.