Videos ASF

Hace unos momentos me bajé un vídeo con extensión asf y al reproducirlo con mi Windows Media (la versión 8) solo escucho el audio y me dice que faltan codecs para el DivX (tengo la versión 5.05). Me puedes señalar algún programa para convertir este formato a mpeg u otra solución.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te explico la forma más fácil de resolver tu problema es que te bajes de la página oficial de windows media un paquete que se llama windows media 8 codecs, allí trae los codecs necesarios para algunos formatos, incluyendo ese.
En tal caso también puedes bajarte de la misma página el windows media 9 series que también te puede servir para resolver tu problema.
Esta es la página:
www.microsoft.com/spain/windows/windowsmedia/es/
Vete a la sección de downloads y bajas cualquiera de los dos, o si quieres los dos.