Problema de software

En mi unidad del sistema operativo (c:)la maquina me insiste en que no tengo suficiente espacio, más cuando hago espacio, en propiedades muestra que tengo aun menos espacio del que tenia. ¿Acaso es VIRUS?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que pueda ser un virus pero creo que puedo acertar tu sistema operativo primero seguro que es Windows y segundo casi fijo es windows 98.
Es normal que este sistema operativo haga estas cosas tan raras porque es muy inestable y se estropea solo por instalar y desinstalar programas o por trabajar con él.
Si quieres seguir con ese sistema operativo solo te queda formatear o intenta reparar a ver que tal es así de triste las cosas con Windows amigo..
Si tienes el Win 98 te invito a que cambies de sistema operativo a Win 2000 o Win XP.
No olvides finalizar y puntuar la espuesta.