Acerca de grabar fotos con el nero

Hola elierha. Estoy grabando fotos con el Nero para poder verlas en el DVD de casa, y funciona pero el programa me obliga a crear menús de al menos 6 fotos, es decir, las fotos aparecen en la pantalla del TV de 5 en 6.
Sabes si es posible con el Nero grabar fotos para que salgan de foto en foto, ¿o programa que si que permita esto?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he grabado fotos con el nero, no se si se pueda de foto por foto, pero te recomiendo un programa que a lo mejor si lo hace, se llama pinnacle studio 8, este programa es para hacer dvd's caseros pero con calidad profesional y puedes poner fotos que salgan de una por una, pero debes ponerle un retraso para que no salga tan pronto una de la otra.