Archivos .scr

Hola que tal soy experto en otra categoría (Derecho) y mi pregunta es la siguiente:
Tengo un archivo con extensión scr (salvapantallas) y quiero sacar las fotos que hay en ese salvapantallas para poder editarlas e imprimirlas. ¿Pero con que programa o que método podría utilizar para realizar dicha tarea?
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el programa HyperSnap-DX 5, este es un capturador de la imagen que sale en el monitor, con solo oprimir imprimir pantalla, solo la captura y te la guarda en un archivo y así sucesivamente, no tienes que capturarla, abrir paint y luego guardarla, etc etc. muy recomendable.
Otra forma es la manual, que cuando salga el protector oprimas shift + imprimir pantalla (con el Bloq. Despl activado) y luego te vayas al paint o a un programa editor de imágenes y luego pegues la imagen que capturaste, la edites y luego la guardes.
Estas son dos formas pero el programa que te digo lo hace más fácil. Tiene infinidad de opciones que sirven muchísimo. Bajalo y veras.