La pantalla se llena con /S

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar con un problema, el día de hoy al encender mi equipo y una vez que paso la post la pantalla se llena con
/s
Como puedo solucionarlo, me urge, por tu atención mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La razón exacta por la cual te sucede eso no la se, pero puede ser por algún virus que te borro los archivos de arranque del windows y los sustituyo por otro que hace ese tipo de cosas, o a lo mejor borraste un archivo necesario para windows. Lo que te recomiendo es que respaldes todos tus datos y formates la maquina, ya que los virus necesitarías que eliminarlos por completo. O puedes reinstalar el windows para que te ponga esos archivos importantes de arranque y dejar todos tus archivos instactos. Tu escoge que haces.
Gracias por tu ayuda, y si efectivamente alguien había movido los archivos del sistema (command.com, autoexec.bat, system.1st, ms-dos.sys, etc)del directorio raíz a otra carpeta