Error en el formato de fotos

Hola. Ahora cada vez que quiero guardar alguna foto que veo en internet, únicamente puedo guardarla con formato bmp, independientemente de que la foto aparezca en la página como jpg. Yo quiero grabarlas en jpg, pero no se puede cambiar, solo me da ese formato, pero ocupa demasiado espacio en el disco. ¿Dónde puedo habilitar la función para que pueda grabar en jpg? Agradezco su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente, entra en mi PC y luego le das a herramientas y luego opciones de carpeta.
Fíjate que tengas registrado las extensiones de las imágenes como .jpg o .gif, si no lo que tienes que hacer es registrarlas.
Si eso no resuelve el problema, debe ser alguna falla del internet explorer, intenta actualizar el internet explorer.