Formatear disco duro samsung 80gb 7500 rpm

Hola tengo un problema y que que el disco duro cuando intento instalat cualquier sistema operativo, ¿cuándo termina de formatear me dice damage disk.el disco duro tiene menos de un año y estaba funcionando bien pero me toco reinstalar todo por un virus.como puedo solucionar esto? Sin hacer particiones si es necesario gracias pronta respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta
Me temo, que formateaste cuando aun tenías un virus en los archivos del sistema, por tanto al querer instalar el Sistema Operativo, no podrás hacerlo, te recomiendo que particiones tu disco duro, luego intentes instalar tu sistema operativo, la otra opción es que busques un antivirus que corra en MsDos y examines todo el disco duro.
Nota: si tienes un virus, formateándola no se va a quitar el virus porque el virus esta en archivos de Sistema, que no se borran formateándola.
Intenta: Antes de encender el PC inserta el cd rom de instalación del sistema operativo, te recomiendo el de windows 98 que ademas de instalación es un cd booteable o de inicio, luego te va a pedir si quieres instalar el sistema operativo dale que si y los más importante es que ya instalado el Sistema Operativo instales un buen antivirus, te recomiendo norton 2003 (escríbeme si no lo consigues) analices el sistema y borres el virus luego repitas todo desde formatear y pongas en realidad el Sistema Operativo que te interesa.
Disculpa por la tardanza no tenía Internet.
Alguna duda pregunta.