WinME y Win XP

Un saludo a todos:
Quisiera por favor que alguien me dijera como se instala el WinME o Win XP desde 0 en un disco duro. He intentado de dos maneras: Copiando todos los instaladores al HD y luego instalar.exe; también lo intenté desde un CD, pero en ambos casos me bota error de instalación. En el primer caso copia hasta el 88% y en el segundo solo un 10% antes de plantarse. Demás está decir que no son "licencias nuevas".
Un abrazo.
Biobio

1 Respuesta

Respuesta
Para el instalar el winme desde 0 necesitas su disco de arranque con el cual instalas los drivers para el lector de cd y de ahí solamente tienes que instalarlo desde su disco.
Para instalar el xp solamente tines que iniciar como primer boot el cdrom eso lo modificas en el bios de la placa para que luego el cd de windows xp se auto ejecute y así puedas instalar el win xp.
Suerte