Problemas con comandos Activex

Hola:
Mira, tengo 2 equipos con la misma versión de Office (2000 Profesional) pero en uno cada vez que quiero insertar ciertos controles en Excel o Access, (por ejemplo un subformulario) me dice que el componente Activex no puede crear el objeto. Ya intenté agregar funciones desde el CD como la de los asistentes adicionales pero no es eso.
¿Tendrás alguna idea para enviarme?
Muchísimas gracias y no te preocupes que ya se lo que es padecer que los usuarios no finalicen sus respuestas.
Saludos
Elsa

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que algún programa que tienes instalado cambio algún componente activex que utiliza el office. Lo que te puedo recomendar es que desinstales el office y luego lo vuelvas a instalar. Esto te debe de funcionar. Pero instálalo con la opción completa.
Hola EH y muchas gracias por responder, más rápido de lo que yo puedo abrir mi correo. Recordé que a fines del año anterior intenté cargar el Office XP y a raíz de inconvenientes con el CD de instalación se canceló la misma. Luego de eso tuve que instalar nuevamente la versión actual (2000). Mi pregunta concreta es: ¿Es posible que queden? ¿Residuos? ¿De otras instalaciones? Y en ese caso ¿necesito otro programa para desinstalarlos?. Leí (pero no guardé) de alguien que ofrecía un programa para borrar el registro de Office. ¿Qué me podes decir al respecto?
Y otra cosa que tiene que ver con mis problemas más recientes con el Office, es que tuve que ocultar de forma permanente el Ayudante ya que al tratar de aparecer, quedaba a mitad de camino y el proceso se volvía sumamente lento, tanto para la carga como para el cierre.
Te agradezco desde ya toda tu amabilidad en responderme.
Hasta pronto
De la forma en que se cancelo la anterior instalación es muy posible que si quedaran muchos archivos del office xp, lo que te recomiendo mejor( es más difícil pero da excelentes resultados) es que formates la maquina, ya que todos esos problemas es mejor quitarlos de raíz y la mejor forma es formatear. Si tu no tienes experiencia en este asunto, lleva tu computadora a un sitio que de soporte para que te la formaten pero respaldándote tu información valiosa, para que no la vayas a perder.
Esos programas que dices pues quien sabe si jalen bien, lo que yo hago mejor, como te digo, es formatear.