Necesito el programa

Hola buenas tardes necesito, el programa para el quemador de este modelo, lg cd rw Ced 8083b, lo que pasa es que un cliente perdió el cd original y ya tengo varios días buscando y nada de nada. No se cual era, si era nero, o easy cd crator y demás,,,, ayudame a encontrar una version copaytble para este, quemador

1 Respuesta

Respuesta
No importa cual programa uses, la cosa es que sea compatible con el quemador (como tu dices) hay muchos:
El nero, el alcohol 120%, a lo mejor el easy cd creator, pero los mejores son el nero y el alcohol 120%. Estos te recomiendo que uses. Que hayas perdido el cd del quemador no importa tanto. Solo la cuestión de la licencia si importa pero ni modo.