¿Cuál es la mejor solución para limpiar el ordenador?

Agradecería a quien entienda de ordenadores me informara sobre las siguientes cuestiones:

Un sobrino me instaló el antivirus AVG, yo instalé el AVG PC TUNE UP, para solucionar los problemas indicados, es de prueba

Preguntas.

1.- Me sale que tengo riesgo de privacidad potencial .. 1033 errores

2.- Errores de registro de Windows 335

3.- Configuración del sistema 13

4.- Entradas de registro detectadas 872

5.-Ahora estoy desfragmentando el disco ( C ) y pone que tardará 5 horas, si dejo encendido el ordenador, éste se apaga y si lo minimiza, creo que no avanza o no trabaja.

6.- Por último ¿resulta difícil formatear el ordenador?, y dónde podrían indicarme los pasos a seguir

¿Alguna sugerencia para conseguir que esto funcione?.

3 Respuestas

Respuesta

Activa el AVG TuneUp, yo lo uso gratis con un serial falso fácilmente, es el mejor programa para mi

Seriales:

CMEMI-GTISN-W69OO-AM4GE-FMX6F-YZM3L

CMSYO-MEHU3-NQHXC-QT6PW-TYWWZ-7M3C4

Respuesta

Hay muchos programas parecidos al AVG PC TUNE UP y aunque son muy útiles no son imprescindibles y ya que muchos son de pago de alguna forma suelen ser bastante alarmistas para justificar su trabajo y el precio que tienen.

Lo principal es tener el equipo actualizado con las ultimas versiones del service pack de windows y actualizaciones de seguridad de todas las aplicaciones incluyendo el antivirus (que se suele hacer de forma automática con las actualizaciones de windows)

No se que windows usas pero para que funcione el desfragmentador y no estar pendiente tendrás que quitar el ahorro de energía desde el panel de control para que no se apague al cabo de un tiempo

Un equipo recién formateado es incluso mas débil a fallos de seguridad como los que tu tienes, y también tienen errores en el registro, como te dije antes estos programas a veces ayudan pero no son imprescindibles

Hola.

Gracias por tu rapidez en contestar, y aunque estoy de acuerdo en que todos estos programas más alarman que arreglan, pero yo nunca los compro, al final casi siempre lo termino enviando a un técnico, que me lo formatea, me baja un antivirus de internet y al cabo de poco tiempo empiezan de nuevo los problemas, por ello he decidido aprender

Si fueras tan amable me gustaría me aclararas alguna cosilla, seguro que te puntuaré muy bien.

1º.-Yo tengo el Windows XP. He entrado en Panel de Control y abrí opciones de energía aparece apagar monitor o discos duros en 30 minutos, pasar a inactividad en 25 minutos, que es cuando se apaga aproximadamente, pero no sé que hacer para quitar el ahorro de energía como me indicas.

2º.-Me puedes aclarar cómo puedo conseguir que el equipo este actualizado con versiones de pack windows ( pone actualizaciones automáticas),¿ debo hacer algo especial?.

3º Por último pones incluyendo el antivirus, ¿que es ?que este viene en el pack de windows, perdona como ves estoy poco ducha en estos temas.

Un saludo muy especial

1.- Justamente el ahorro de energía es las opciones de apagado de monitor, discos duros e inactividad, al cambiar el tiempo el desfragmentador no se parara

2.- Normalmente si tienes activadas las actualizaciones automáticas se suele descargar el solo, sino puedes buscar en google "service pack 3 xp" y te llevara a la pagina de microsoft para descargarlo, puedes ver la version que tienes ahora mismo dando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" y luego propiedades

3.- Perdona por no haberme expresado bien, las actualizaciones me refería a windows, no al antivirus que va aparte y tiene sus propias actualizaciones diarias y es importante que se actualice el antivirus ya que sino se cuelan constantemente los virus

Muchas gracias por tu información, pero al final se me bloqueo el arranque del ordenador me salia que faltaba NTLDR y como no podía ponerme en contacto con nadie lo tuve que mandar a un técnico ahora tengo otro problema que me dice que el antivirus que tengo es decir AVG caduca en 27 días. ¿podrías decirme algún antivirus gratis que funcione bien por 1 año?

Saludos

Respuesta

Avast