Quitar totalmente Windows 2000

Hola, quisiera que me ayudaras, pues creí haber instalado Windows XP y sin embargo me queda de fondo el 2000.
¿Cómo podría eliminarlo totalmente e instalar el XP?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas borrar totalmente el windows 2000 tendrías que formatear la unidad donde se encuentra pero si quieres borrar solo la carpeta de windows 2000 más algunas que se vinculan a ella(si tienes más de dos unidades de disco).
Podrías instalar el xp en una unidad pero como instalación nueva. Después de ingresar por el xp borras los archivos del windows 2000 sin necesidad de formatear.
Suerte