Access

En access
Dos preguntas
1.-¿Cómo le hago para que en un cuadro de texto, me aparezca la información que estoy enviando allí con el separador de millones, miles, etc? Lógicamente estoy enviando información numérica.
2.-¿Cómo le hago desde el vbaccess para deshabilitar los option button o habilitarlos? Es decir la propiedad opcion1.---- Es decir opcion1. Propiedad=True o ¿Cuál es la propiedad?
Te agradecería mucho te mando un beso
Bere
Respuesta
Respuesta 1.
Text1 = FormatCurrency(1234.56, 2, vbFalse, vbFalse, vbTrue)
Respuesta 2.
Utiliza la propiedad Option1. Enabled=false para deshabilitar el controly true para habilitarlo.
Mira de la respuesta dos quiero decirte que del botón opcion29.enabled=true lo habilita eso yo ya lo sé hacer lo que quiero hacer y es que me has de haber entendido otra cosa. No quiero deshabilitarlo lo que quiero es que si el usuario escogió esa opción sabemos que se pone negrito el círculo de la opción lo que quiero en específico es que cada vez que se abra el formulario me limpie los circulitos que se escogieron.
Espero me hayas entendido
Un beso
Entonces utiliza la propiedad Value en el evento Load.
Private Sub Form_Load()
Option1.Value = False
End Sub
Hace mucho que no utilizo a Access como Front End pero debe ser igual que en Visual Basic, simplemente arrastra el formulario en tiempo de diseño podrás hacerlo tan grande como tu pantalla.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pregunta1: una vez dibujado el textbox, con clic derecho optar por Propiedades. Allí desde la pestaña Datos, en Máscara de entrada ingresar ##. ##0,00 o presionar el botón que se encuentra al final de la línea para llamar al Asistente. Allí seguir sus pasos y optar por Moneda.
Pregunta2: la propiedad de los Option Button es Value
Option1.value = True o False (habilita o inhabilita)
Elsa
Respuesta
Si el control option depende de algún campo de tus tablas, se cargara con el valor que contenga el registro en pantalla. Si no es así, aparecerán en grisáceo (esta forma no he sabido quitársela). Lo que ocurre es que puedes unir todos estos option button dentro de un marco para que solo se pueda seleccionar uno de ellos.
El tamaño del form lo puedes establecer a mano alzada con el mouse o con la propiedad ancho del propio form.
Lo del beso si que es original..
1.- En la ventana de propiedades del campo de texto, tienes una denominada formato. Pues bien, si le indicas #. ###, te utilizará este separador. Así de fácil.
2.- opcion1.enabled=false
Te mando otro beso.
Gracias, me sirvió mucho aunque lo del botón de opción el del circulito quiero comentarte que tal vez no me explique pero desoe decirte que lo que no quiero es que se deshabilite lo que necesito es que cada vez que se cargue el formulario los botones de opción no se encuentren en negrito como si se hubiesen seleccionado.
Otra pregunta en el formulario que estoy diseñando de access lo que quiero es ¿cómo le gao para aumentar el tamaño de mi formulario por que ya no me da más de 55 cm y necesito información seguirla mostrando.
A ver, si cuando dices ancho de la forma te refieres a un control tipo textbox donde quieres mostrar información, lo que puedes hacer es ponerle varias lineas de largo y scrollbars para desplazamientos verticales.
La propiedad ancho es aplicable al objeto formulario, y se ve en modo diseño, ventana propiedades.
La verdad es queno he podido
Eso no me ha ayudado mucho, lo que sucede es que necesito hacerlo más grande. ¿En verdad no sabes?
A ver si te sirve esto dentro del evento form_load de tu formulario:
Docmd. Maximize
Esto maximiza en tiempo de ejecución. En tiempo de diseño puedes agrandarlo con la propiedad ancho, como te dije antes. A lo mejor es que no entiendo lo que deseas explicarme.