Instalar Windows XP

Hola actualmente tengo Windows 2000 y quiero instalar windows XP, antes lo que hacia era formatear el disco duro y empezar de nuevo, pero tenia mucha faena para instalar todo el soft drivers etc.
1- ¿Se puede instalar windox XP y eliminar Windows 2000 con toda la porquería que ha acumulado en sus archivos y sin tener que desinstalar todo el software adicional que tengo instalado? Ya sabes Microsoft Office, Nero, y soft especializado.
Gracias
Narvolant
Soy de los que finalizan las preguntas

2 respuestas

Respuesta
Es posible hacer una actualización del sistema operativo, lo que significa que los programas que has instalado no se perderán. Aunque algunos programas que sean compatibles con win xp no te van a funcionar. De todas maneras te recomiendo hacer una copia de tus archivos personales en un disquete o un cd u otro disco duro. Antes de hacer la instalación porque hay riesgo de que algo se pueda perder.
Solo estando en windows 2000 inserta el cd de win xp y ejecútalo. ´Sigue las instrucciones de las ventanas y ten cuidado de seleccionar, "actualización"
Respuesta
Si tu quieres conservar los programas que tienes instalados en windows 2000 lo mejor que podrías hacer es: para la instalación de windows xp solamente hagas la actualización