Me urge Bastante! Por favor!

¿Cómo puedo mantener un programa siempre abierto si utilizo un ordenador compartido y no quiero que los otros lo vean?
Respuesta
Bueno la cuestión esta en que cada una de las personas que comparten este ordenador tengan un usuario diferente y de esta forma tu puedes instalarte ese programa y restringir los permisos sobre quien puede modificar leer o ejecutar ese programa. Si a lo que te refieres es a que este ordenador lo estáis utilizando físicamente dos personas al mismo tiempo creo que lo único que puedes hacer es ocultarlo en la barra de tareas arrastrándola hacia abajo o en las opciones de la barra de tareas en ocultar automáticamente.