Partition magic.

Hola a todos.. Mi pregunta es la siguiente:quiero añadir al winXP que tengo en este momento el win2000 creando una partición con el "partition magic" pero no me aclaro mucho con el programa, me gustaría que alguien pudiese decirme CON TODA SEGURIDAD que tipo de partición he de crear (primaria, extend, etc) y sobre todo si la debo crear ANTES o DESPUÉS de C: tengo entendido que un fallo en esto causaría que el pc no arrancase.
Muchas gracias por vuestro interés amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un correo a: [email protected]
Para enviarte un tutorial que espero responda a tus preguntas.