Formatear la unidad C:

Soy un usuario de Windows xp, y me esta dando un montón de problemas, por eso quiero saber como formatear la unidad c:, ya que no me deja hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer lo siguiente inserta el cd de windows xp en el cd-rom apaga el ordenador cuando lo vuelvas a encender y veas que pone en la pantalla cd... presiona la barra espaciadora y sigues las intrusiones del programa tedira que quieres dos particiones o una di que una y luego di que quieres formatear lento no el rapido te lo aconsejo y cuando windows te formate el disco duro automáticamente te lo vuelve a instalar espero haberte ayudado