Problemas con nascar 2003 season

Hola, me he comprado el nascar 2003 y al finalizar la instalación, ejecuto el juego y me aparece un mensaaje de error: ¿cannot load the selected renderer.QUE SERA?
P.D:Tengo una amd duron 800mhz, 20 gygas, memoria 128 y placa acel. Integrada de 16 mb.

1 respuesta

Respuesta
El problema no tiene nada que ver con el ordenador y si mucho con la tarjeta de video que tienes, intentar bajarte los últimos directx de internet a ver si te lo soluciona, también comprueba que tu tarjeta gráfica es compatible con el juego, quizás el problema es que no tienes suficiente tarjeta gráfica para correr el juego.