Tengo una GeForce 4 MX

Quiero saber que programa puede hacer que pueda ver una película de ordenador por la televisión, la tarjeta tiene salida de TV. El Tvtool, que me dejaron, dice que no sirve para esta tarjeta

1 respuesta

Respuesta
No necesitas ningún programa específico, sólo conectar la salida de video (amarilla) y las de sonido (roja y blanca) de tus tarjetas de video y sonido respectivamente, por medio de un cable RCA, al euroconector del televisor, configurar las propiedades de tu GeForce para "clonar" tu monitor en la pantalla del televisor, y listo.