DirecCD5 no reconoce regrabadora AOpen

Hola
Tengo una regrabadora Aopen 40/12/48 (no me dieron drivers, sólo el nero 5.5)y quiero instalar el direct cd 5 para poder formatear los cd-rw y el easy creator 5 pero no reconoce la grabadora. El sistema operativo que utilizo es win98. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Hay por ahí algún parche?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El nero si lo hace lo que puede suceder que el disco este dañado intenta con uno nuevo, porque no es lógico de que nero no borre un disco rw.
Por favor si terminaste acordate de cerrar la pregunta. Suerte.
Si lo que quiero es formatear los cd-rw vírgenes ¿el nero lo hace?
Gracias.
Para que quieres el easy si lo puedes borrar con el nero y te tarda solo segundos yendo a la pestaña grabador y luego borrar regrabable y listo. Ahora si quieres probar el easy instalate la ultima versión y actualizaciones para ver si te la reconoce, pero el easy no es major que el nero sigue con el nero es un buen consejo.
Hola:
Quizás me expresé mal. Cuando digo formatear un cd-rw es para utilizarlo como si fuera un disquete, no para grabar con el nero. Los cd-rw que no están formateados no puedes grabar en ellos ningún archivo, como se hace en los disquetes, Por eso quiero el DirectCD que es mejor que el InCD que viene con el nero.
Saludos.
Ha ya te entendí mi consejo seria que te bajes la ultima actualización del easy y que la pruebes y ademas tienes que desinstalar en nero si haci no te la acepta es muy probable que sea porque tienes win 98 probablemente tengas que actualizar tu windows la verdad es que me extraña que no te la reconozca porque el nero te la reconoce. Te deseo mucha suerte más no creo que te pueda ayudar.