Reverso pro 5

Por favor, compañero: mi problema es que en su día instalé REVERSO PRO 5. Y me caducó. Ahora lo he vuelto a comprar y mi problema es que no me deja volver a instalarlo de ninguna manera. ¿Qué debo hacer?
Estoy desesperado porque es un traductor "cojonudo". (Tengo windows XP original; por si sirve de algo) GRACIAS!

12 Respuestas

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es un tanto complicada. Si dices tener el programa original, ponte en contacto con el servicio técnico del fabricante. De todas maneras, intenta lo siguiente:
Primero desinstala el programa entero. Después, entra en el registro de Windows. Para ello, ve a Inicio-Ejecutar y teclea Regedit. Una vez allí, entra en el menú "Edición-Buscar" y teclea Reverso. De esta manera buscarás todas las entradas que existen del programa dentro del registro de Windows. Borra todas las que encuentres. Para buscar más entradas vuelve al menú "Edición-Buscar más" o pulsa F3. Estas instrucciones funcionan para Windows 95/98/me, no sé si para XP te valdrá.
Respuesta
Pues todo el problema se debe a que ha quedado en el registro alguna clave sobre el soft y su valor de CADUCADO, lo que vamos a hacer es buscar manualmente en el registro así:
Vas a EJECUTAR/REGEDIT y ahora dentro del registro busca en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software
HKEY_CURRENT_USER\Software
HKEY_USERS\Software
Y BUSCA ALGUNA CARPETA QUE DIGA: REVERSO PRO O EL nombre del fabricante(creo que es Softissimo, PROMT)
Y debes borrar todas las que encuentres, después sal y reinicia.
El problema con el registro debe estar solucionado a menos que ese traductor haya dejado algún rastro por ahí, revisa ARCHIVOS DE PROGRAMA, MIS DOCUMENTOS Y TEMP. Dejando limpia tu pc prueba ahora a INSTALAR.
Muchos éxitos amigo y cualquier cosa me avisas... recuerda de que si aun así no te deja es que hay dll de ese soft y no hay manera de que sepas cuales son sin comprometer otros programas o el mismo windows.
Gracias a ti me he enterado que existe ese traductor, voy a probarlo más adelante.
Saludos.
PD: Recuerda de que no importa si es legal o pirata tu windows o el mismo soft, yo soy betatester y nadie(Bill gates) me puede engañar sobre los errores del windows.
Te prometo que te agradezco muchísimo todas tus atenciones. Creo que he hecho exactamente todo lo que me has dicho (llevo unas 6 horas aquí delante del ordenador, intentándolo y no lo consigo. Esto es para desesperarse. Se me resiste y se me resiste y se me resiste... :(
A pesar de todo, insisto en que con amigos como tú, esta maldita vida sería siempre un poco más sencilla. GRACIAS! :)
Efectivamente el nombre del fabricante es Softissimo. Este traductor es genial, muy rápido y preciso. Para mí supera, con muchísima diferencia a otros tales como el power translator. Ya lo verás cuando pruebes el REVERSO PRO 5. Además, traduce casi-casi al instante. Por favor, vuelve a enumerarme (paso a paso) todo lo que he de hacer manualmente en el registro. Pero paso a paso, POR FAVOR.
No logro seguir el orden establecido que me indicas en ésto:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software
HKEY_CURRENT_USER\Software
HKEY_USERS\Software .
Repíteme, si eres tan amable. Ojalá encuentre así las carpetas que me pides y pueda librarme de formatear el disco duro! :(
No te preocupes, estoy para ayudar.
Mira cuando abriste el REGISTRO(REGEDIT), ves a la izquierda varias carpetas, tu debes buscar en esas 3 carpetas principales. Y k buscas? Pues dentro como me has dicho hallaras:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Softissimo es una carpeta de registro con muchos valores adentro, lo que debes hacer es borrar la carpeta "Softissimo" esto borrara la huella que dejo en tu registro, repite lo mismo en las otras 2 CARPETAS:
HKEY_CURRENT_USER\Software
HKEY_USERS\Software
OJO solo borra la carpeta con ese nombre o que mencione REVERSO PRO, es posible de que solo aparezca en: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software no hay problema.
Bueno prueba y ojala no se resista el traductor.
Saludos.
PD: como ves estamos haciendo algo seguro, no estamos comprometiendo en nada al windows, yo tengo ya 5 años limpiando mi registro así que no te preocupes.
Respuesta
Haz lo siguiente:
Desinstalas el programa, si el programa deje alguna carpeta en archivos y programas bórrala.
Ñuego busca la siguiente clave en el registro de Windows:
HKEY_CURRENT_USER\Software
Si sale alguna clave con el nombre del programa elimínala y listo.
No te debe dar problemas.
Gracias por tu ayuda, pero sigue dando problemas y en esa entrada de registro no aparece "Nada" relativo al reverso pro 5, ni promt, ni softíssimo ni nada de nada... :(
Respuesta
Es evidente que tras la instalación han quedado entradas en el registro o archivos del programa que te están fastidiando. Prueba lo siguiente: desinstala las dos versiones... hazte con regclaner que es un programa gratuito, ponlo en español (no te será muy complicado) y vete a herramientas, limpieza del registro limpiar todo. Prueba a instalar de nuevo y debería ir. Si aún así no lo consigues en el explorador de windows marca la opción de ver archivos y carpeetas ocultos en opciones de carpeta del menú ver y busca (por fechas, por ejemplo) si queda algún archivo del anterior reverso. SUERTE. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Finaliza
Gracias, pero el RegCleaner tampoco me ha sido útil. Este reverso pro 5 está muy bien hecho y resulta muy complicado parchearlo. Maldita sea que al final me va a tocar "rascarme" el bolsillo y comprarlo en tienda, nuevo total. :(
Pruébalo y verás que es un traductor muy completo, instantáneo y cojonudo.
Respuesta
Una de las cosas que puedes probar a hacer es desinstalar el programa desde el panel de control, si acaso el programa no esta en el panel de control, lo más probable es que este en el registro de window.
Si se localiza allí, tendrás que buscar algún programa que borre las entradas de registro de los programas que quieras.
He estado mirando por internet para ver si encuentro un parche para que el REVERSO PRO 5 no te caduque, he encontrado algunas pero son para otra version del programa, o son para el REVERSO EXPRESS y no se si te servirán... por si acaso te coloco alguna:
http://bart1311.free.fr/sansnom1.htm
http://www.coolnwc.ru/crack/files/r.htm
http://www.crackz.am/cracks/r2.html
La gran mayoría según he visto son para el REVERSO EXPRESS...
Siento mucho no poder darte exactamente lo que buscas, espero que te sirva por lo menos algo de ayuda.
Respuesta
Aunque el programa caducó aún está instalado deberás desinstalarlo desde su opción de desinstalación en inicio /programas. si no aparece allí entonces: INICIO/CONFIGURACION /PANEL DE CONTROL/ AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS. Seleccionas el programa y después quitar.
Si aún no se puede, entonces en inicio/ buscar/archivos y carpetas. Coloca el nombre"reverso pro 5" sin las comillas y buscar en el disco duro. Luego seleccionas lo que encuentre y lo eliminas.
Reinicias el computador e intentas de nuevo la instalación.
Respuesta
Si lo has comprado debes tener un nº de licencia en la caja o la caratula del CD.
Si no te deja volver a instalarlo es porque no lo introduces en algún momento del inicio de la instalación.
Busca las instrucciones de instalación o la faq o un leeme.txt en la raíz del CD o alguna carpeta que contenga documentos que te indique como instalarlo después de una instalación previa de prueba.
Otra opción es que modifiques el registro de Windows y elimines todas las claves que hagan referencia la producto:
Inicio --> Ejecutar --> (escribir) regedit --> Aceptar --> Se abre la aplicación "Editor de registro" --> Editar --> Buscar --> (escribir) Reverso Pro --> borrar las claves que encuentre.
Antes de "tocar" el registro asegurate que has desinstalado completamente la aplicación desde Añadir/borrar programas del Panel de Control y no ha quedado ningún directorio (en Archivos de Programa) ni ningún archivo de inicio (.ini) en la carpeta c:\winnt.
También, es recomendable hacer una copia de seguridad de él, antes de mofidicar nada, por si tuvieras que restaurarlo: Menú Registro --> Exportar archivo de registro... Teniendo seleccionado <Mi PC>
Haz una búsqueda de archivos por "reverso" o cualquier palabra que creas que identifica al programa y bórrala también.
Si te da "palo" tocar el registro (cualquier acción mal realizada podría estropear el sistema) puedo ir guiándote in-situ desde el MSN ([email protected]).
Otra opción es, si eres de Madrid o España, llamar al teléfono que aparece en la página de www.lodisoft.com (que son los distribuidores del software).
Un saludeT
Muchas gracias por tu gentileza y cordialidad en atender mi mensaje. Te estoy super-agradecido por el detalle (detallazo)de sugerirme el guiarme "on line". Parece que ya se ha arreglado (parece) Soy de Madrid y ha sido un placer escribirte. :)
Respuesta
No conozco ese programa, pero supongo que lo mejor sería que se pusiera en contacto con el soporte técnico del mismo, que suele venir en la caja del programa original. También puede probar en http://www.allvirtualware.com/languages/reverso_spanish.htm
Respuesta
Ese soft es de Smartlink y en su "pobre" página web http://www.smartlinkcorp.com/new/reverso-pro-english-spanish-MT21101-info.html nos vamos al menu Support y elegimos Technical Help y allí Uninstalling software y espermos que te funciones...
El otro caso el eliminando del registro (regedit) las claves que ha metido la version anterior de dicho programa..
Respuesta
Pues mira, un día de estos lo pruebo a ver si es tan bueno...
Para solucionar tu problema:
Prueba a borrar la "basura" que tengas en el registro con un programa como SYSTEM MECHANIC (también Norton Utilities trae un limpia registro, etc)
Y también los programas desinstalados inadecuadamente, y los restos en el directorio c:\archivos de programa
Si eso no funciona tendrás que borrarlo todo (formateo de disco duro, posiblemente )y reinstalarlo...
No sé cómo irá el SYSTEM MECHANIC. También me han recomendado del RegCleaner y te digo que NO me ha servido de nada. vamos; muy mal. Sigo sin conseguirlo. :(
Respuesta
Pues el problema recide en el registro que deja el programa al instalarse, el cual al caducar el programa deja una "KEY" en el registro para que no puedas reinstalar el programa y estarlo usando cada vez que kaduke y sin pagar te dejo 3 soluciones para resolver tu programa:
1) No se si ya lo hiciste pero desinstala el programa que kaduko e intenta reinstalar el comprado
2) Consulta el soporte técnico del proveedor o creador del software
3) Difícil de decir pero muchas veces es necesario por kulpa de esos programas... FORMATEAR
SALUDOS y espero puedas solucionar tu programa porque me molesta mucho los problemas en que nos pueden meter esos desarrolladores de software.
Efectivamente los desarrolladores de software cada vez nos lo ponen más difícil. Pero moralmente me resisto (mientras pueda) a pagar unos precios, entiendo excesivos, por programas que puedo conseguir "clonados". Tu ya me entiendes. Ocurre (como ahora) que sigo sin conseguirlo, pero sigo intentando con ayuda como la tuya. Muchas gracias y ya sabes que no puedo pedir ayuda al proveedor del software. Es lo que tiene el tener "copias de seguridad" y no prog. Originales. Je, je.
Respuesta
Siento no haber podido responderte antes. Como no se el archivo que crea el reverso pro en el registro prueba bajándote un crack (haber si te funciona el viejo), si no me temo que deberás guardar los datos y formatear y reinstalar. Siento no poder ayudarte mejor.