Archivo de paginación

Tengo windows xp home edition y ocurrió un problema se reinicio mi maquina y me pide que cambie el tamaño del archivo de paginación que pude ser muy grande y ya lo cambie y de todos modos sigue haciendo lo mismo que hago
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El archivo de paginación debe estar al doble de la memoria ram que tienes instalada, cambiale como te digo a ver si se soluciona o métele más cantidad, hasta que ya no te diga nada. En caso de que siga, si tienes licencia de tu windows, llama a soporte técnico, ellos te tienen que resolver ese problema a fuerza.