Messenger en el WXP

Desde que he actualizado el sistema operativo a windows XP he encontrado demasiados errores y problemas. El principal: que no se pueden enviar ni recibir archivos desde el messenger. Si lo llego a saber, no actualizo nada y me quedo con el W98. ¿Existe alguna forma de poder arreglar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un problema muy común del Windows Messenger (que es el messenger del XP y es diferente del Messenger normal).
En esta página encontrarás un manual muy completo para resolver tu problema:
http://www.messengeradictos.com/index.php?accion=trucos
Visítala y encontrarás la solución a tu problema.
Espero que te sirva y suerte ^_^