Serias dudas al instalar "padre"

Al instalar el programa "padre" desde la página de la AEAT (Agencia Tributaria, España), al margen de la propia instalación me ha "obligado" a instalar para que funcione, dos aplicaciones más. Estas son:
dcom98.exe (que supuestamente es una aplicación de Microsoft)
y
mdac_typ.exe.
Pues bién, una vez instalado todo, me crea en los programas de inicio una nueva entrada:
Mdac_runonce
la cual ejecuta el archivo: c:\windows\system\runonce.exe.
¿Me puedes aclarar algo al respecto? ¿Para qué sirve runonce?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno te explico, ese archivo es del sistema operativo, lo que hace es hacer que distintos programas arranquen cuando arranca el sistema operativo, ejemplo:
Los iconos de sonido, el de antivirus y el diversos programas son cargados en memoria por este archivo cuando arranca el sistema operativo.
Estos programas los puedes ver mediante el comando msconfig en la pestaña inicio, y en la clave runonce del registro de Windows.