DVD + RW (Es necesario formatear)

Saludos.
Me gustaría saber si al igual que los CD - RW los DVD + RW hay que formatearlos antes de empezar a trabajar con ellos, o por el contrario ya vienen formateados de fábrica. ¿Qué programa puedo usar para utilizarlos como si fuera otro disco normal de lectura y escritura?
-Gracias-

1 respuesta

Respuesta
Es opcional, ya que en antiguas versiones esto solo se hacia si ibas a copiar desde tu disco duro, ahora referente a el programa para grabar los DVD puedes conseguir la ultima version de EasyCD Creator que te permite hacerlo como en sus versiones anteriores, cualquier duda házmela saber y procurare contestar lo más pronto posible.
Saku2.