Ayuda Formateo

Hola he formateado un disco duro por error, como puedo recuperar las particiones y datos que tenía.
Saludos y Gracias por tu tiempo

2 respuestas

Respuesta
SI has formateado mal asunto, eso significa que le has vuelto a dar formato al disco, por poner una similitud: es como si tienes un castillo de arena montado en la playa y decides comenzar de nuevo, destruyes el castillo y ALISAS la arena. Tal vez hay alguna empresa que pueda recuperar los datos a nivel físico pero eso valdría(si es que se puede hacer) muchísimo dinero.
Lo siento, si me dejas darte un consejo haz de vez en cuando una copia de seguridad de los datos del pc.
En cuanto a las particiones puedes volverlas a hacer sin ningún problema.
Respuesta
consigue el cd de norton systemworks 2003.
y en la configuración del setup escoges iniicar con compatibilidad de cd.
colcas el cd y sigues las instrucciones.
Si no te funciona te toca llevarlo a una empresa de recuperación de datos, ellos tienen todo el software para hacerlo y cobran según cantidad recuperada.
Importante; no instales nada en el disco duro; ni lo uses.