Antivirus

Buenas, desearía saber si es posible y convenientetener instalados 2 antivirus al mismo tiempo. Yo tengo instalado el panda platinum, pero ya sin derecho a actualizaciaciones, y por otro lado me han regalado el Norton Security 2002. ¿Tiene este ultimo actualizaciones gratuitas?. ¿Qué me aconsejas que haga?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De poder puedes, pero te recomiendo que instales uno solo. El norton tiene si tiene actualizaciones gratuitas, desde la página symantec.com.
El norton Antivirus es mucho más fiable.