Descomprimir

He bajado un programa con emule con formato rar, y cuando lo descomprimo me salen 38 archivos rar aparentemente iguales todos con el mismo tamaño pero algunos tienen alguna carpeta distinta. ¿Alguien me puede explicar que hacer con esto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien voy a intentar ayudarte pero tendrás que aclararme un par de cosasillas que no me quedan claras:
¿Te bajaste un programa comprimido con winrar que ocupaba 600mb no?.. luego lo descomprimiste y se te transformo en 38 archivos que ocupan 2 gb.. ¿hasta aquí voy bien?.. ¿Y ahora el problema que tienes es que no sabes como instalarlo?... si es ese deberás buscar entre una carpeta que te ponga instalación o setup (seguramente setup) pinchas sobre ella y ya se te abrirá un menu para seguir los pasos de la instalación.. si en lugar de un programa es una película lo que te has bajado deberás buscar un archivo con extensión div o dix que es el que te ordena el resto para poder ver la película. ¿Si no es esto lo que te pasa dímelo ok?. Suerte
Los ficheros con extensíon rar al igual que la zip, arj etc.. son un formato de compresión.. para descomprimir estos ficheros tienes que usar un programa llamado Winrar.. su uso es similar al de winzip. Lo puedes encontrar en muchos sitios.. por ejemplo en lo zona software gratis de la web de terra creo que te viene. Venga espero que te ayude.
Ya tengo el programa para descomprimir, mi pregunta es ¿qué hacer con 38 ficheros prácticamente iguales que ocupan casi 2 gb.? Todos tienen el mismo tamaño pero alguno cambia alguna carpeta. El fichero que baje solo ocupaba 600 mgb.
Lo he solucionado descomprimiendo todos los archivos en la misma carpeta (sobrescribiendo los repetidos) y luego instalar y a funcionar.
Gracias por tu interés.