Problema con IE5.5

Hola. Tengo un problema con el Internet Explorer 5.5: cuando navego un rato o abro varias ventanas a la vez, se produce un error y se cierra el programa; además aparecen varias ventanas con el siguiente mensaje:
----
Microsoft Visual C++ Runtime Library _ X
Runtime Error!
Program: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE
abnormal program termination.
----
Espero que puedas ayudarme. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Este error parece que procede de la instalación con algún conflicto de DLL, quizá vos tengáis instalado el Visual Studio y os este dando error, ya que se están peleando las DLL del Explorer y del Visual Studio. Como solución te propongo que vuelvas a instalar IE 5.5 y cuando te pida sobre-escribir algún fichero digáis que SI. De esa forma prevalecerán las librerías de IE5.5, también puedes bajarte un ServiPack que salio para este explorador, lo puedes encontrar en www.softonic.com y como ultimo pues puedes pasarte a IE 6, je je.